Exámenes resueltos de matemáticas de acceso al módulo de grado medio de Aragón.

Aquí os dejo los exámenes resueltos de matemáticas en pdf de Aragón.
  1. Descargar exámen de Junio-2008
  2. Descargar examen de Junio-2009
  3. Descargar examen de Junio-2010
  4. Descargar examen de Junio-2011
  5. Descargar examen de Junio-2012
Con cualquier duda que tengais, ya sabeis: postead un comentario o mandadme un mail.
Si disponeis de algún exámen que querais que lo resolvamos, enviadlos al email: aprendecontony@gmail.com
Saludo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena pagina,,me esta siendo de gran utilidad,,,me pregunto si tendras pruebas mas recentes de grado medio,,me voy examinar ahora en junio..
un saludo y gracias

Anónimo dijo...

Yo igual me evaluo y estoy muy nervioso

Anónimo dijo...

Buena pagina! me va a ayudar bastante para repasar y prepararme.
Pero una cosa me parece que el ejercicio 2 del examen de matemáticas de 2010 esta mal,seria multiplicar pi x r2 x 2,5 no? ya que 250 cm son 2.5 metros.
Un saludo y gracias

super Mery dijo...

Porfavor necesito los examenes del 2006 al 2015 hechos mandemelos por correo los tengo que entregar y no me da tiempo a todos y asi los corrigo

Unknown dijo...

hola. buenas tardes, necesitaría los exámenes hasta el 2015 ya que los estoy haciendo y así podría corregirlos.

GRACIAS

Unknown dijo...

Necesitaría de los mas recientes hasta 2017 me presento este año y tengo algunas dudas con matemáticas en algun problema